Saltear al contenido principal
56 9 700 79 88 contacto@ravar.cl

Constructora Ravar fue creada por Don Rafael Vargas el año 1989 Inicialmente con el nombre de Construcciones RVR, con una visión de trabajo cercana a la gente y a las necesidades de la zona donde se emplaza dicha empresa se decide enfocar inicialmente a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para el área de la agroindustria que se desarrollaba con gran crecimiento en aquellos años. Con el tiempo y ampliando a las necesidades de dichos clientes y luego de adquirir experiencia y solvencia como empresa se expande a la construcción de obras civiles, edificación habitacional, edificación comercial y a la industria con clientes importantes en la región.
do my essay mail order wifes
Constructora Ravar como tal es fundada como una empresa familiar cercana a sus clientes y con una gran pasión por cumplir los sueños de cada uno de ellos de manera cercana y profesional que es lo que caracteriza a cada una de las personas que trabajan con nosotros.

La empresa a ejecutado obras en toda la región abarcando ciudades como San Vicente, San Fernando, Rancagua, Pichidegua, Marchigue, Nancagua y por toda la sexta región, construyendo también en otras regiones del país siempre acompañando a nuestros clientes en todos los desafíos que ellos se propongan.

Llegar a ser una empresa de gran valor profesional en el rubro, con un excelente estándar de calidad en cada una de nuestras obras y una cercanía con los clientes que nos ayude a mejorar cada día nuestros procesos, la interacción con el medio que nos rodea y ser una empresa con un excelente ambiente laboral donde cada persona se sienta en familia.

Compromiso y responsabilidad con el cliente y cada uno de sus desafíos son valores principales de los cuales nuestra empresa funda todas sus bases para el funcionamiento correcto de cada uno de nuestros proyectos.

Buen ambiente laboral, de manera de que cada trabajador de nuestra empresa se sienta en las mejores condiciones, valorados y queridos, para prestar los mejores de los servicios para la calidad de las obras.

Puntualidad, creemos en que un buen proyecto se debe desarrollar en el tiempo justo y en los plazos acordes con el estipulado por eso a cada uno de nuestros clientes le damos prioridad como si fuera un proyecto propio.

pro-homework-help.com.

Volver arriba